Trabajan en conjunto Infonavit y García en casas en abandono 

Contraportada // Redacción

Con el objetivo de brindar seguridad y mejorar el entorno de las colonias de García, el Infonavit realizará diferentes proyectos de infraestructura social y deportiva de manera coordinada con el Gobierno municipal de García.

Para dar continuidad a una reunión previa en agosto pasado, autoridades de García, encabezadas por el Alcalde Carlos Guevara Garza y Cipriano Torres, Secretario de Obras Públicas, se reunieron con Sergio Manuel Zertuche Romero, delegado del Infonavit en Nuevo León, y su equipo de trabajo.

En esta ocasión, las autoridades municipales y funcionarios del instituto realizaron un recorrido por las colonias Villas de Álcali y Hacienda del Sol, donde se presenta el problema de casas abandonadas.

El instituto se comprometió a desarrollar centros comunitarios y canchas polivalentes en esta zonas, además de equipar las plazas públicas en colonias específicas, con el propósito de ofrecer seguridad y mejor infraestructura a las y los vecinos.

El proyecto del Infonavit en García contempla un trabajo conjunto con la Secretaría de Obras Públicas y dará inicio durante las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *