Ciudadanía quiere soluciones, no fantasías: Carlos de la Fuente

Contraportada // Redacción

Después de estar al frente del Gobierno de Nuevo León por un año y seis meses, los ciudadanos exigen a Samuel García Sepúlveda soluciones y no fantasías a las diversas problemáticas que viven día a día como el mal servicio del transporte público, enfatizó Carlos de la Fuente Flores.

El Coordinador de los Diputados Locales de Acción Nacional cuestionó que el Gobernador Samuel García Sepúlveda continúa haciendo promesas de las que los ciudadanos ya se cansaron.

“Las inversiones que han llegado es el avance de muchos años de gestión lo que está haciendo el Secretario de Economía o Desarrollo Económico actual es para los siguientes años ni modo que la gente diga: ´Ya llegó Samuel, ya podemos ir a invertir en Nuevo León, ya todo va estar en orden, bien bonito´. Por eso está Fantasías Samuel, ahora es el lugar que está de moda, ¿quieres salir de la realidad? puedes ir a Fantasías Samuel ahí es donde se vive la irrealidad que presenta el señor Gobernador”, señaló Carlos de la Fuente.

“Siempre están vendiéndonos nuevas ideas, queremos realidades, no las fantasías de Samuel. Queremos las realidades como la problemática que la ciudadanía está viviendo en el tráfico en el transporte público”, agregó.

El líder de la Bancada albiazul afirmó que los ciudadanos ya perdieron la paciencia.

“El problema de movilidad, lo primero que debe hacer el Gobernador y su equipo es que no está cumpliendo, no le puede pedir más paciencia a la ciudadanía. Ya tienen un año y seis meses al frente del Gobierno, ya tienen un año de retraso de los camiones”, comentó.

El Diputado de Acción Nacional indicó que al Secretario de Movilidad también le ha quedado grande el puesto.

“Le ha quedado grande al Secretario de Movilidad que cuando era ciudadano, Hernán Villarreal sí exigía y ahora debe aceptar que le ha quedado grande la Secretaría de Movilidad y que tiene que mejorar el servicio de los ciudadanos. No podemos estar manejando 2, 3 y hasta 4 horas en un sólo trayecto, estas hablando de 5 a 7 horas arriba de en un transporte público, eso no es calidad de vida”, concluyó Carlos de la Fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *