Un fracaso para el gobierno amparo a Medina: PRI

Contraportada // Redacción

El amparo que le otorgo el Juzgado Quinto de Distrito en Materia Penal de Nuevo León al ex Gobernador Rodrigo Medina en contra de la vinculación por el delito de ejercicio indebido de funciones representa un fracaso y unas situación grave para las autoridades del estado, mencionaron los diputados del Congreso Local.

Al darse a conocer que por esta resolución se tendrá que reponer el proceso, el coordinador de la bancada del PRI, Marco González, señalo que si bien es una estrategia legal del ex mandatario,  el proceso pinta para que sea un fracaso pone vulnerable la investigación que está llevando a cabo el gobierno del estado, mismo que no la está haciendo de manera seria desde el arranque.

Externo que esta situación vuelve a ser un fracaso para el gobierno de Jaime Rodríguez quien no porque no han dado un golpe certero y además le gusta culpar al gobierno federal cuando le conviene.

González Valdez, insistió en que esto nació mal, porque si hubiera la evidencia que tanto presumen las autoridades de la subprocuraduría anticorrupción y el personal que se requiere, el resultado sería diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *