Exceso de condones usados por atletas atascó el desagüe en ¡Río 2016!
Contraportada //Redacción
Los festejos de los atletas por sus medallas y haber participado en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se tradujeron en un festín sexual en la Villa Olímpica, que ya ocasionó problemas en la ciudad.
Y es que se repartieron 450 mil condones para los 10 mil 500 competidores, por lo que después de usarlos, los desecharon en el inodoro sin pensar en las consecuencias.
Varios medios de comunicación alertaron que se ha producido un atasco en el recolector de objetos sólidos del desagüe, debido a la gran cantidad de preservativos.
El problema no es nuevo con un evento deportivo celebrado en Rio de Janeiro. Ya en los Juegos Panamericanos que la ciudad brasileña albergó en 2007, los preservativos atascaron el sistema de desagüe del edificio en el que estuvo hospedada la delegación de Argentina.
Esta edición de los juegos olímpicos estuvo plagada de historias relacionadas con el sexo, desde la escena de sexual en la playa que captaron las cámaras de la BBC o el uso masivo de Tinder en la Villa Olímpica al escándalo de la saltadora de trampolín Oliveira, que quedó última por practicarlo la noche anterior.