Mujer mataba perros para vender su carne en Puebla

Contraportada // Redacción

Vecinos de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, en Puebla, denunciaron que una mujer tenía en el refrigerador de su domicilio perros, conejos, palomas y gatos muertos para vender su carne.

Este descubrimiento se dio después que un hombre, que se identificó como Jorge Luis, el 13 de septiembre su perro Bongo, que es un french poodle, se extravió y comenzó una campaña de búsqueda, pero durante la tarde del jueves, una persona le dijo que su mascota se encontraba en el departamento 4 del edificio 52, ubicado en la calle 1B.

En aquel lugar vive una mujer llamada María Antonieta, junto con sus dos hijos, uno de ellos con discapacidad. Jorge Luis dice que cuando llegaron a dicho lugar llamaron al perro y efectivamente se encontraba en la casa, por lo que pidió a la señora que se lo entregara, pero esta se negó diciendo que no le podía hacer nada.

Ante esto el dueño del perro reunió a varios vecinos y estos le aseguraron que no era la primera vez que la mujer robaba un perro.

Ahora bien, según las declaraciones de las personas, cuando María Antonieta Paredes vio a las personas reunidas escapó de la casa y fue cuando aprovecharon a entrar en el predio donde encontraron a los perros congelados en el refrigerador, además que también habían más de 30 animales, entre ellos paloma y conejos, en condiciones deplorables.

Los vecinos del lugar comenzaron a decir que mató a los perros para comer y comercializar la carne, en modo de tacos.

Por su parte María Antonieta fue localizada por los vecinos quienes le pedía una explicación de lo que tenía en su casa, pero al ver los oficiales que la querían linchar, la aseguraron junto con su hijo menor y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien será quien se encargue de realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *