Acude Rodrigo Medina a audiencia.
Contraportada // Redacción
A pesar de que se había informado que tramito un nuevo amparo para no comparecer ante un juez de control, esta mañana el ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz si se presentó a la audiencia programa ante las autoridades.
Alrededor de las 8:00 el ex mandatario acudió al Palacio de Justicia ubicado cerca del Penal del Topo Chico en donde es acusado por delitos de peculado, ejercicio indebido de funciones y daño patrimonial por el desvío de 3 mil 680 millones de pesos en incentivos otorgados a la empresa coreana Kia Motors.
Medina afirmó que no cometió ninguna falta de las que se le acusan, entre ellas, el desvió de 3 mil 600 millones de pesos por el caso KIA.
“No hemos cometido alguno y lo vamos a demostrar, todo lo que es cuestión legal está en manos de los abogados, esto es un tema que yo entiendo que genera mucha expectación.
“Confiamos en las autoridades del Poder Judicial del Estado y que esto se lleve de manera objetiva, insisto, tenemos la conciencia tranquila”, mencionó el exgobernador.

