Asegura el Bronco que renunciará a Gubernatura en caso de ir por la Presidencia de México.
Contraportada // Redacción
El Gobernador Jaime Rodríguez no descartó participar en la elección presidencial del 2018 y adelantó que en caso de hacerlo, renunciará al Ejecutivo estatal y ya no regresará si pierde en sus aspiraciones políticas.
Así lo revelo a medios locales a un año de su Gobierno al frente de Nuevo León, sin embargo asegura que todo dependerá del trabajo que haga en el 2017 al frente del estado y si en su caso los ciudadanos le dan permiso para contender por la presidencia de México.
“La elección del 2018 va a ser muy competida, no sólo habrá candidatos de partido, creo que también habrá candidatos independientes, espero que yo tenga la habilidad en este 2017 de resolver los problemas que tiene Nuevo León, y le pediré permiso a los electores del estado para ver si me dan chanza de competir, y si no me dan tampoco me obsesiono con eso”, aseguró.
Este 4 de octubre se cumple un año del Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón pero adelanto que una vez que rinda su primer informe el próximo día 13 se podrían dar cambios en su gabinete.
“Voy a modificar algunos criterios, de cambios, inclusive de algunas personas en el gabinete; son necesarios algunos enroques, voy a hacer algunas otras consideraciones en el caso de educación, seguridad, en la procuración de justicia, en donde no necesariamente tenemos que mover a las personas, sino mover las estructuras”, dijo.
