Vacunan en Guadalupe a 62 mil 800 personas en dos días

Contraportada // Redacción

Al concluir la aplicación de la segunda dosis de Sinovac para personas de 50 a 59 años en Guadalupe se logró vacunar a 62 mil 806 personas, en solo dos días, informó la Presidenta Municipal.

La Alcaldesa reconoció la coordinación entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal para emprender la campaña de vacunación en dos Macro Centros habilitados, tales como el Estadio de Rayados y la Expo Guadalupe.

Para este miércoles, dijo, que se iniciará con la primera dosis de AstraZeneca para personas del rango de edad entre 40 y 49 años, continuando con la logística para acudir de forma ordenada, de acuerdo a la primer letra del apellido paterno.

Quienes su apellido paterno inicie con letra A o B, podrán acudir a las 08:00 de la mañana, y quienes empiece con la letra C, su horario será a las 11:00; para D, E, F, la cita es a las 2:00 de la tarde.

El jueves 22 de julio, la letra G de su apellido paterno tendrá como hora para acudir a vacunarse las 08:00 de la mañana; las iniciales H, I, J, K, L, a las 11:00; y M, N, Ñ, a las 2:00.

Para el viernes 23, están citados a las 08:00 de la mañana quienes su apellido paterno inicie con O, P, Q; a las 11:00 las iniciales R, S, y a las 2:00 de la tarde de la T a la Z.

La Alcaldesa refrendó el compromiso de la administración para coadyuvar en la logística con la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado, la Brigada Correcaminos, SEDENA, Secretaría de Bienestar federal, IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud del Estado y Hospital Universitario, durante el Plan Nacional de Vacunación.

Además reiteró el apoyo del Gobierno Municipal para transportar de forma gratuita a los puntos de vacunación a vecinos de los sectores: Cañada Blanca, Jardines de Casablanca, Valle Soleado, Nuevo San Rafael, y San Miguel, en los horarios de 7 y 9 de la mañana; y 1 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *