Busca el PAN transparentar bonos en Congreso del Estado

Contraportada // Redacción

La transparencia en el reparto y la utilización de bonos de gestoría y de apoyo a la ciudadanía es lo que diputados locales, electos y alcaldes en funciones y electos del PAN busca que el Congreso realice.

Ivan Medrano,  diputado local del Grupo Legislativo del PAN indico que dicha petición es realizada por que la ciudadanía les ha manifestado que debe de llevarse a cabo dicho proceso.

” Queremos que se lleve a cabo esta modificación para que sea cada diputado el que señaló en que se utiliza dicho bono, en que se gasta y es utilizado, sabemos que es para el apoyo de la ciudadanía,  pero esto debe ser transparente.

“Esta petición es realizada por todos los que estamos aquí presentes y queremos que de ser posible sea analizado, ojalá y pueda ser analizada a la brevedad, sino es tarea que la siguiente legislatura se llevara para que la lleve a cabo”, indicó Medrano.

Víctor Perez, diputado federal señaló que esta misma iniciativa será implementado a nivel Federal, esto que se han detectado anomalías en diversos rubros que no deben de ser permitidas.

“Vamos a analizar todo no se debe de permitir que los procesos sean empañados por interes personales, hemos detectado que hay diversas cuestiones las cuales no puedes ser permitidas, vamos a trabajar en eso.

“Debemos de hacer el trabajo y esta iniciativa que se presenta es parte de eso  por lo cual vamos llevarla a cabo a nivel federal”, indicó Pérez.

A la presentación de la iniciativa acudieron para apoyar los diputados locales Myrna Gritando, Felix Rocha, así como Jesús Nava alcalde electo de Santa Catarina y Héctor Castillo, alcalde en funciones y diputado federal electo también acudió Daniel Gonzalez y Roberto Farias diputados locales electos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *