Macromódulo estadio BBVA será peatonal y drive thru

Contraportada // Redacción

El Macromódulo del Estadio BBVA, que había sido habilitado solo como Drive Thru durante las anteriores aplicaciones de vacunas Anticovid, ahora tendrá también la modalidad peatonal, informó la Alcaldesa de Guadalupe.

No contará con estacionamiento, ya que este espacio se ocupará para la vacunación de quienes acudan en sus vehículos, y el acceso a pie será por la avenida Pablo Livas, en la Puerta 10, informó la Edil.

La Presidenta Municipal agregó que en la Expo Guadalupe habrá dos lugares para realizar las inoculaciones: uno en la nave principal, que se encuentra en el acceso por la Avenida Juárez; y el otro en el tradicional Jardín Cerveza.

El Gobierno Municipal de Guadalupe puso a disposición de los ciudadanos el Centro de Orientación Telefónica, con las líneas 81 4040-9090 y 81 8030-6000 para resolver dudas de los ciudadanos que recibirán la primera y segunda dosis Anticovid del 19 al 23 de julio.

Reiteró la Alcaldesa que se brindará el apoyo de transporte gratuito a los módulos, y las salidas serán a las 7:00 y 10:00 de la mañana, y a la 1:00 de la tarde.

Podrán abordar el transporte en la Casa Club Cañada Blanca; los centros DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael.

La Casa Club Valle Soleado, el Gimnasio San Miguel, y El Corral.

El Ayuntamiento de Guadalupe coadyuva en la logística con la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado, la Brigada Correcaminos, SEDENA, Secretaría de Bienestar federal, IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud del Estado y Hospital Universitario, durante el Plan Nacional de Vacunación que se implementará durante esta semana.

El martes, se estará informando la logística y calendario para las personas de 40 a 49 años, a través de las redes sociales oficiales del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *