Nueva Alianza realiza Macroevento en Escobedo

Contraportada // Redacción

Con la asistencia de miles de vecinos de la colonia Agropecuaria norte en el Municipio de Escobedo,la Organización Alianza por Escobedo realizo un macroevento en donde obsequio cientos de regalos a los participantes.

Asi mismo los integrantes de dicha organización Alfonso Ayala y Roberto Campos  escucharon con atención la queja de los vecinos sobre la mala administración actual de Escobedo que encabeza Clara Luz Flores Carrales.

“Además de traer regalos y un rato de esparcimiento,los vecinos como en todas las colonias y sectores del Municipio que visitamos ,externan sus quejas de inseguridad,falta de alumbrado,de pavimentación y bacheo entre otras carencias”,señaló Alfonso Ayala.

Reiteraron que la ciudadania ya esta harta del cacicazgo de la familia y del grupo de Abel Guerra y Clara Luz Flores,ya son casi treinta años de malos gobiernos.

“La ciudadania ya exige un cambio de gobierno en Escobedo,ya no soporta un mal gobierno de los mismos amigos o familiares de Abel Guerra y Clara Luz,si en México hubo una revolución,nosotros no queremos eso,pero si un cambio de estafeta por el bien de los ciudadanos”,indicó Ayala

“Lo que queremos es gente nueva con nuevas ideas aunque no seamos nosotros los de Alianza por Escobedo,pero si una gente con ideas frescas,diferentes que si atienda al Municipio y a la ciudadania como se merece”,enfatizó.

Agregó que por ser Escobedo una zona donde vive mucha gente de clase baja,las necesidades son muchas y en estos 30 años de gobierno del grupo de Abel Guerra no han resuelto nada,sobre todo en el tema de la rgularización de la tierra.

“El compadrazgo los ha hecho que sean muy burdos,hasta el extremo de que en muchas ocaciones los diferentes gobiernos le han vendido varias veces los terrenos a los ciudadanos,porque hacen lo que quieren con el plan de desarrollo.

“Se ha llegado al extremo en el que Abel Guerra le ha donado terrenos a su señora madre  y cosas raras por el estilo,se enriquecen de manera inexplicable”,aseguró.

Finalmente dijó que están en contra de la renegociación a 30 años que la actual alcaldesa clara Luz hizo de la deuda del Municipio.

Adelantó que interpondrán recursos legales contra la Alcaldesa y el cabildo por el refinanciamiento de la deuda ,además de que no se sabe de donde venga esa deuda ,y que se hizo con ese dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *