Vicente Fox se burla de Trump y dice que quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Contraportada // Redacción
A través de un video el expresidente de México Vicente Fox se postuló para Presidente de los Estados Unidos, porque después de que Donald Trump fue elegido “cualquiera puede serlo”.
En un momento en el que México necesita la réplica inteligente a la postura de Donald Trump que amenaza con cancelar el Tratado de Libre Comercio y echar a poco más de 600 mil jóvenes dremers mexicanos, Fox realiza una provocación que puede resultar ofensiva a muchos estadounidenses.
“Si ese viejo guante de baseball que parece sostener un pedazo de mierda puede ser presidente, cualquiera puede serlo”, dice Fox en video.
Esta es la tercer parodia semejante que hace el expresidente mexicano para la plataforma Super Deluxe a quien parece irle de maravilla con la provocación ya que el video ha registrado 6.7 millones de reproducciones.
Fox dice que de ganar la presidencia de Estados Unidos hará una toma de posesión muy “pequeñita” con muy poca gente, pero que sin embargo será mayor que la de Trump.
“Prometería revertir toda la legislación de Trump llena de odio, pero no ha sido capaz de lograr la aprobación de ninguna ley… Todavía no soy presidente y he logrado el mismo número de leyes sustanciales que tú: cero”, comenta.
Fox promete, un puesto de tacos en cada esquina, construir un muro alrededor de la Torre Trump en Nueva York y hacer que Trump disfrute de otro tipo de muro (lo dice mostrando la imagen de una prisión).
Fox presenta el tema musical de su supuesta campaña con mariachis que dice: “Por favor, voten por Vicente para presidente, no puede ser peor que Donald Trump”.
