Bajo amago, camioneros que renten unidades para protestas.

Contraportada // Pedro García
El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad mantiene bajo amago de retirar las concesiones a las rutas de camiones que renten sus unidades para mítines de protesta contra su gobierno.
El mandatario recrudeció la represión contra los ciudadanos que se atrevan a exigir que cumpla los programas de gobierno, en donde los grupos vulnerables son los más afectados.
Luis Maldonado, vocero de Antorcha Campesina informó que gobernador priista no tardó en volver a los actos represivos, pero ahora con efecto al sector  empresarial ya que emitió la amenaza de retirar concesiones a las rutas que renten sus camiones para el traslado de ciudadanos a las protestas contra el gobierno.
Agregó que el gobernador no admite que su administración le ha fallado al pueblo de Hidalgo donde las mayorías carecen de servicios básicos, y 350 mil personas están en pobreza extrema.
No reconoce y no acepta que nadie proteste por ello, dijo el vocero de Antorcha Campesina al detallar que muchas familias residen en “casitas hechas con palos”. Son personas que no tienen seguro si van a comer al día siguiente, señaló.
A pesar de la conducta represiva del gobernador Omar Fayad, Antorcha Campesina va a realizar una protesta y estimó que será nutria por unas 20 mil personas, mismas que van a llegar por sus propios medios, si finalmente los ruteros se rinden al gobernador.
thumbnail_DSCN1204
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *