Gobernador prometió exigirle al Presidente mas presupuesto, pero al final “enmudeció”.
“Off The Record”
Por Porfirio Ibarra
De nueva cuenta mucho ruido y pocas nueces con el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, pues la semana pasada aseguró que exigiría al Presidente Peña Nieto más recursos para Nuevo León en el 2017, tras darse a conocer el fuerte recorte en el presupuesto para la entidad.
Incluso se atrevió a calificarlo como el “Peor Presupuesto” y que por ese motivo hablaría con el Presiente aprovechando que haría una gira por Nuevo León. Sin embargo no fue así, pues en su discurso solo dijo que Nuevo León es un estado que ocupa más apoyo federal, algo que todos los gobernadores le dicen al Presidente en sus visitas a sus estados.
Pero lo que es peor también los Diputados locales desde hace varios días le pidieron al Gobernador aprovechar la visita de Peña Nieto para exigir más recursos y con ello concretar diversos proyectos en el 2017, así que ahora no se extrañe el mandatario si el “Prian” como ahora le llaman a la oposición, arremete contra él por no haber hecho la tarea este lunes.
Como publica un medio local este martes, “Se le quito lo Bronco frente al presidente”, o será que en realidad ¿Le quedo grande la yegua?
