Sigue Jaime Rodríguez en su autocomplot con la prensa.
Por Vocifero
Ve la tempestad y no se inca, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón sigue en su campaña de auto complot, pues el pasado lunes en un evento de seguridad se atrevió a decirle a los policías, que a la prensa no le interesan las notas bonitas, y que por eso no sacaban su nota de graduación como nuevos elementos de Fuerza Civil.
Señor Gobernador no se puede exhibir las acaras de los nuevos elementos porque luego los anda matando la delincuencia, pero que afán el suyo de mal informar a la gente, siendo que es el menos indicado para hablar sobre el trabajo de la prensa.
Para muestra un botón: la Subsecretaría de Derechos Humanos de Gobernación puso manos a la obra y comenzó un taller de capacitación para funcionarios de todo el País en tareas de protección a activistas y periodistas, en San Luis Potosí, y que cree? Que Nuevo León donde Gobierna El Bronco, no mando a ningún representante, es decir le valió un cacahuate la seguridad de activistas y periodistas.
Por otra parte icen algunos priistas que quien llego bien alegre y aun oliendo a alcohol a la Asamblea estatal del PRI del pasado sábado es un tal Manuel Rodríguez, (pues si no lo conocían ya lo están conociendo) quien participó en la Logística del evento, lo que fue muy mal visto por sus compañeros y con esas personas buscan recuperarse en el 2018, salud!!
