Mujer toma pastillas para adelgazar y ahora tiene muerte cerebral.
Contraportada // Redacción
Una mujer se encuentra al borde de la muerte por consumir unas pastillas para bajar de peso anunciada en Facebook de nombre AVITIA.
Lucero decidió comprarlas e ingerirlas por un mes sin prescripción o supervisión médica, hasta que el pasado lunes ingresó al hospital de urgencia por un fuerte dolor de cabeza.
A pesar del tratamiento que recibió en el hospital, el malestar la llevó al coma, le realizaron más estudios y al final el diagnóstico determinó que tenía inflamación cerebral y que la posible causa serían las pastillas “milagrosas”.
Familiares contaron que la afectada tuvo un parto hace un año, por tal motivo tenía algunos kilos de más, mismos que bajó rápidamente con dichas pastillas, pero con ello vinieron también los dolores de cabeza que finalmente la llevaron a un edema cerebral y ahora está al filo de la muerte.
El frasco que aparentemente consumió la mujer, sale en la página de Facebook con un costo de $1000.00 pesos y a un costado tiene la siguiente descripción:
” La formulación, perfeccionamiento y la combinación de sus ingredientes lograron la elaboración de un producto de la más alta calidad y efectividad, entre ellos está el Melón Amargo (Momordica charantia), uno de sus principales ingredientes activos con extraordinarios resultados”.