A batazos cetemistas destruyen taxi independiente.

Contraportada // Redacción

Por lo menos cinco hombres con bate en mano dañaron cristales y carrocería de un taxi independiente que llegó a dejar al centro comercial a una mujer y sus tres hijos, el pasado sábado en Plaza Sendero La Fe, en Apodaca

En un video difundido en redes sociales se observa cómo cinco hombres que la autoridad identifica como integrantes de la CTM llegan en dos taxis amarillos y uno verde, agreden al auto y al chofer.

Desde que comenzó el servicio de Uber en Monterrey, en octubre de 2014, ha sido rechazado por los taxistas tradicionales.

Con mejor trato, mejores precios, autos de modelo reciente y disponibilidad por Internet Uber ha ido ganando la clientela.

En relación a los hechos violentos del sábado, la Procuraduría de Justicia ya identificó a dos de los agresores, por lo que iniciará con una investigación para deslindar responsabilidades.

En las primeras investigaciones, la AET detalla que hay versiones de que el vehículo dañado no está afiliado a Uber, sino que es un conductor independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *