Pide regidor Gibran Ornelas acabar con fraudes inmobiliarios

Contraportada // Redacción

Al ser víctima de una de estas prácticas junto con 15 personas más e incluso el cantante Edwin  Luna han sido afectados

El Regidor de MORENA del Cabildo de Monterrey Gibran Ornelas anunció que va por una reforma de ley en temas de Registro de Inmuebles y Arrendadores y existan certificados inmobiliarios para ir contra fraudes en temas de bienes inmuebles y así terminar con estas preciosas que se han vuelto comunes en la zona metropolitana de Monterrey.

Ante estás prácticas pidió levantar la voz a quienes se les han visto afectados y por eso lanzo la plataforma de  alzatuvoz.mx para denunciar fraudes inmobiliarios.

“No es un caso aislado Ahí está el ejemplo público del cantante regiomontano Edwin Luna, quien junto a su familia invirtió en Well Medics Inmobiliario aquí en Monterrey. Creyó, como muchos de nosotros, que su patrimonio crecería, que sería un legado para sus hijos. ¿Y qué pasó? Se quedó con una obra inconclusa, sin respuesta, con la certeza de haber sido defraudado. Y como él, cientos de familias en Nuevo León y en todo México están atravesando por lo mismo”, enfatizó Gibran Ornelas.

“Lo más doloroso es que quienes pagamos las consecuencias somos siempre los mismos: las familias trabajadoras, los inversionistas de buena fe, los que confiamos en que el sistema nos protege. Mientras tanto, los responsables siguen libres, siguen operando, y hasta siguen ofreciendo más propiedades que nunca”, precisó el regidor de Morena.

Comento Gibran Ornelas que esto empezaría como reglamento y luego en Ley ante el Congreso y sería en casas habitación no en departamentos donde en eso ya labora  el Congreso.

Admitió que el fue víctima de esto con alguien que tiene 15 propiedades en el Estado y así opera rentando y re rentando vienes inmuebles que no son de el.

Para finalizar subrayó que en Nuevo León hay mafias de notarios y demás entes de poder y esto debe de ser frenado y casos rumbo a la carretera nacional hay muchos y así también en varios municipios de la metropoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *