La imputación que se le está haciendo a Alejandra es injusta, arbitraria y sesgada: Maestra Guadalupe Rodríguez

Contraportada // Redacción

La diputada del Partido del Trabajo, Maestra María Guadalupe Rodríguez Martínez, alzó la voz para denunciar las acciones que la Fiscalía está tomando en contra de la emecista Alejandra Morales.

“Estoy muy preocupada por el sesgo que está tomando la aplicación de la justicia en Nuevo León en el caso de la excandidata a la alcaldía de San Nicolás de los Garza, Alejandra Morales”.

“La imputación que se le está haciendo a Alejandra es injusta, arbitraria y sesgada. La justicia está teniendo una aplicación equivocada en Nuevo León”, explicó la legisladora.

Rodríguez Martínez también repudió la persecución política de la que es víctima Alejandra Morales.

“Repudio cómo Alejandra Morales está siendo víctima de persecución política. La Fiscalía está siendo utilizada como un instrumento de represión, lo cual es vergonzante, y creo que deben rectificar los compañeros del PAN, porque están haciendo algo reprochable que no se puede admitir”.

“¿Cuál fue el pecado de la compañera? ¿Cuál es? Pues el haberse atrevido a participar como candidata a la presidencia de San Nicolás de los Garza. No es un reino, no es una propiedad privada de nadie, y creo que la compañera hizo muy buen papel. No es correcto lo que le están haciendo. Todas las mujeres del Partido del Trabajo exigimos que cese esta persecución política y seguiremos levantando la voz hasta que pare”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *