Imelda Tuñón habla tras denuncia interpuesta por Maribel Guardia
Contraportada // Alicia Flores
Imelda Tuñón dio a conocer su posición luego de que Maribel Guardia presentará una denuncia en su contra, alegando que lo hace para salvaguardar la integridad de su nieto, José Manuel. Imelda, quien desde la tarde de este martes se encuentra en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ha ofrecido declaraciones a diversos medios de comunicación.
Según Imelda, la posible razón de la denuncia es el desacuerdo de Maribel Guardia con su decisión de mudarse de la casa que compartían. Imelda afirmó que ella y su hijo José Manuel dejaron la residencia de Maribel debido a que se aproximan dos años del fallecimiento de su esposo, Julián Figueroa, y considera que es momento de buscar su propio espacio para vivir y educar a su hijo.
“Trataron de sacar a mi hijo sin mi permiso. Llegué a la escuela y se lo estaban llevando de la mano, todo a raíz de que este fin de semana nos mudamos de la casa de Maribel. Ya se van a cumplir dos años del fallecimiento de Julián y por más que yo lo quiera, él no va a volver, entonces no tenemos por qué estar en esa casa”, declaró Imelda Tuñón.
Imelda enfatizó que busca su independencia y un entorno adecuado para su hijo, destacando la necesidad de criar a José Manuel sin la supervisión constante de su abuela, Maribel Guardia.