Hombre se queda sin gasolina y deja a bebé en el carro

Contraportada // Alicia Flores

Agentes de Tránsito de Guadalupe intervinieron en un caso de abandono de persona al localizar a un bebé de seis meses solo en el interior de un vehículo estacionado a la orilla del Bulevar Miguel de la Madrid, a 300 metros al poniente del Puente Lázaro Cárdenas.

Los oficiales, al percatarse de la situación, se preparaban para romper una de las ventanas del auto con el fin de rescatar al menor. Sin embargo, antes de proceder, llegó el padre del niño, identificado como Juan Enrique, de 40 años.

El padre explicó que se encontraba en camino al centro de Monterrey cuando su vehículo se quedó sin gasolina. Para evitar obstruir el tráfico, decidió orillarse y fue auxiliado por un automovilista para ir a una gasolinera cercana. Según su versión, este proceso duró entre 15 y 20 minutos.

A pesar de su explicación, los agentes de Tránsito y Policía consideraron que el acto puso en peligro la vida del menor. Por lo tanto, Juan Enrique fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de abandono de persona.

Este incidente subraya la importancia de no dejar a menores sin supervisión, especialmente en vehículos, debido a los riesgos que ello conlleva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *