20 mil personas acudieron al festejo del Día del Niño organizado por Monterrey.
Contraportada // Redacción
El Municipio de Monterrey culminó este domingo los festejos para los reyes del hogar que por iniciativa del Alcalde Adrián de la Garza, se realizaron a lo largo del mes con motivo del Día del Niño.
Poco más de 20 mil asistentes acudieron este domingo a la Plaza Zaragoza a disfrutar la Feria de los niños de la Gran Ciudad, organizada por el Gobierno regiomontano donde se ofrecieron espectáculos infantiles, juegos mecánicos, inflables, y muchas actividades y sorpresas para los homenajeados.
Durante este evento, los pequeños también disfrutaron de la exhibición canina y de pláticas de resucitación cardiopulmonar, así como de los programas de prevención de delito, mini ciudad, ponle corazón a tu familia, además recibieron palomitas y dulces.
El evento fue encabezado por el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos quien convivió con los asistentes y recorrió los distintos módulos que dieron servicios gratuitos.
La Plaza Zaragoza lució abarrotada por las familias regiomontanas que acudieron a este macro festejo que tiene como finalidad consentir a los niños e incentivar la convivencia familiar.
Durante este mes, Monterrey efectuó varias celebraciones a los niños: en Semana Santa dedicó un día para los niños en el Parque España, donde también hubo presentaciones artísticas y rifa de bicicletas.
Recientemente el programa Barrio de mi Corazón que tuvo lugar en la colonia Unidad Modelo, la brigada se destinó a los niños de la zona, quienes mostraron al munícipe las habilidades aprendidas en las clases de música, de natación y otros deportes.
El Alcalde Adrián de la Garza también estuvo presente en los festejos organizados en el Gimnasio Monterrey 400 en la colonia Tierra y Libertad, así como en la Colonia Fomerrey 113, donde saludó a muchos de los presentes y se tomó la foto del recuerdo.
También los niños especiales tuvieron un festejo organizado por el DIF Monterrey y dedicado a los menores que participan en los programas de Atención a Personas con Discapacidad, de la Clínica de Autismo y de las Estancias Infantiles de la institución.
La cita tuvo lugar en el Parque España donde los beneficiados acudieron con sus padres y hermanos para disfrutar de muchas actividades, diversión y entretenimiento.