CON V DE VERGÜENZA

La que de plano no tiene vergüenza es la diputada local Anylu Bendición de Morena, quién tiene varios meses de no asistir a las sesiones en el pleno, pero este lunes se presentó solo y únicamente para tratar de boicotear la sesión en donde se elegiría al nuevo Fiscal General de Justicia en el estado.

La faltista ingresó a la sesión para pedir la palabra y exigir a diputados del PRI y del PAN que se suspendiera la sesión y que se esperaran unas semanas para elegir al nuevo Fiscal, ya una vez iniciada la próxima legislatura, demostrando su ignorancia sobre la ley, ya que el proceso determina que más tardar en 10 días de qué se hizo la lista final de candidatos, el gobernador y el Congreso deben designar al nuevo Fiscal. Obviamente fue ignorada por los diputados y continuaron con el proceso designando finalmente a Pedro Arce Jardón como nuevo Fiscal.

La reacción de la diputada de Morena provocó la risa de sus compañeros al asegurar que en el congreso sí se trabaja y hacen las cosas conforme a lo establecido, no cuando la que no acude a trabajar quiere venir a cambiar las reglas.

Además, llamó la atención que solamente criticó a los diputados del PRI y del PAN mientras que de los de Movimiento Ciudadano nunca habló, por el contrario, les hace segundas, al no asistir a las sesiones demostrando así que ella trabaja y podría trabajar la próxima legislatura para el partido naranja.

Otra quien llamó la atención ayer en el congreso local fue la exdiputada Mariela Saldívar, ahora funcionaria del gobierno del estado, quien en horario de trabajo se presentó en el poder legislativo para apoyar una propuesta presentada por el senador electo Waldo Fernández, acudiendo como representante del Partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *