Waldo Fernández y Judith Díaz denuncian guerra sucia ante las autoridades

Contraportada // Redacción

El día de hoy, Waldo Fernández, aspirante al Senado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León” se presentó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Nuevo León para denunciar el robo y destrucción de propaganda política del partido Morena-PT-Verde.

“Venimos de comparecer ante el Ministerio Público el robo de nuestra propaganda: nos estaban quitando lonas que amablemente vecinas y vecinos nos permitían poner en sus casas. Quiero agradecer a todas y todos los ciudadanos de Nuevo León que nos han estado mandando videos, en donde vemos cómo en algunos municipios hay sujetos quitando nuestras lonas. La democracia en este Estado y en el país es uno de los principales activos, y significa que escojamos a los mejores candidatos. Hay que cuidarla y jugar limpio, con las reglas establecidas. Esta ha sido la marca de nuestra casa: ser honorables y ser honestos”, explicó Waldo Fernández.

Durante la madrugada de ayer, encontraron en el municipio de Santa Catarina a dos personas por su presunta participación en el robo de propaganda electoral perteneciente a Morena, quienes se encuentran detenidos a disposición de la autoridad investigadora.

Sobre las causas de esta estrategia, Fernández señaló que la contienda hacia el Senado ya se cerró, y ahora compiten por el primer lugar con los candidatos de Movimiento Ciudadano. Eso, dijo, podría fomentar la guerra sucia en la contienda.

Waldo Fernández y Judith Díaz continúan compartiendo sus propuestas a la ciudadanía rumbo a las elecciones de este 2 de junio, con el respaldo Claudia Sheinbaum, rumbo al segundo piso de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *