Detienen a un hombre por extorsión a dueño de autobús

Contraportada // Redacción

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, presuntamente al intentar extorsionar al chofer de un autobús, argumentando que labora para la CTM y, al no lograr obtener dinero, causó daños a la unidad de transporte con un bat de béisbol.

Los hechos se registraron a las 16:45 horas en la avenida Hidalgo, en su cruce con la calle Bravo, en la Colonia María Luisa, donde fue capturado Sergio Rigoberto R., de 44 años de edad.

Oficiales de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando reciben reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector y al acudir al sitio, ubican un autobús dañado en uno de los cristales.

En ese momento alcanzan a detener a un hombre, al parecer del grupo de la CTM, quien presuntamente pretendía “cobrar piso” a los de la línea del autobús, según el denunciante, de 52 años de edad.

Agregó el afectado que abordó el autobús, cuando repentinamente llegó el presunto exigiéndole dinero, pero se lo negó.

Posteriormente realizó varias detonaciones de arma de fuego, además de destrozarle el vidrio del camión con un bat de béisbol.

Al arribo de los oficiales, la pistola no fue localizada, por lo que se iniciaron las indagatorias, pero se aseguró un auto Versa, color azul, con placas SJW-831-A, que también presenta daños en el vidrio delantero y en la puerta del conductor.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *