Policías de Monterrey rescataron a menor encerrada en camioneta

Contraportada // Redacción

Oficiales de la Policía de Monterrey rescataron a una bebé de 11 meses, que presuntamente fue dejada por su madre encerrada, de manera accidental, a bordo de una camioneta con las llaves en el encendido y los vidrios arriba, al poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 17:25 horas del sábado, en la calle Norteamérica, en la colonia Vista Hermosa.

Elementos de la Policía de Monterrey se encontraban realizando labores de prevención cerca de una iglesia cercana, cuando observan a una femenina que les hace señas para que se aproximen con ella.

Al entrevistarse con la mujer, de 35 años de edad, les refiere de manera desesperada que por accidente, dejó a su hija encerrada en su camioneta Mazda Cx5, color azul, con las llaves en el encendido y los cristales subidos.

De inmediato los uniformados municipales procedieron a utilizar un bastón tipo macana, con el cual quebraron uno de los vidrios traseros del lado izquierdo, logrando rescatar a la bebé sana y salva.

La mujer agradeció a los oficiales el apoyo brindado, por lo que luego de identificarse plenamente como mamá de la pequeña, se la entregaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *