El anuncio de la operación “Tornado” alertó a Rodrigo Medina para ampararse.

“Off The Record”
Por Porfirio Ibarra
Por el afán protagonista del Gobierno del Estado de anunciar irresponsablemente acciones legales contra el ex Gobernador y ex funcionarios estatales los primeros días de junio, hoy se reflejan con el amparo que obtuvo Rodrigo Medina para no comparecer ante un juez de control.
En este espacio les informamos que con el anuncio tan precipitado (24 de Junio) de poco más de un mes, de que sería citado a comparecer, Medina de la Cruz tuvo la gran oportunidad de buscar recursos legales para evadir la justicia.
Hoy al menos el ex gobernador ha ganado tiempo y con ellos buscar posibles pifias legales que ayuden a tumbar la supuesta investigación que hace la Fiscalía Anticorrupción.
Durante meses al principio de la administración, Jaime Rodríguez Calderón aseguro que no podía dar avances de que acciones tomarían contra la pasada administración estatal, porque la ley se lo prohíbe y de esta forma no cometer errores legales que echen abajo las investigaciones, sin embargo dos días antes de las pasadas elecciones ordenó el anuncio de la operación “Tornado”, que para el caso hizo lo mismo, previno a los investigados entre ellos Rodrigo Medina.
Las consecuencias hoy se reflejan de un mal proceso, donde se anunció quienes, porque y cuando serían citados.
¿O será cierto que todo se trata de una simulación y en realidad no se hará nada contra el ex mandatario? Al menos es lo que también ya se rumora dentro del Palacio de cantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *