El Infierno de Dante – Más broncas en el IMSS
El Infierno de Dante
Por Cronos
En dónde las cosas están peor que nunca, es en el IMSS Nuevo León y no lo digo por el área médica que obviamente sabemos que es demasiado ineficiente. En esta ocasión estoy hablando por el área administrativa donde llegó un tipo como encargado a la jefatura (jac) que es jefe de todas las subdelegaciones, impuesto desde México, donde pasa por encima hasta del mismo Delegado.
No se cansa de decirlo, que tarde que temprano también estar fuera de la jugada como lo hizo con el contador Óscar Molina. Su único interés es la recaudación, pero la de sus bolsillos, por eso ha movido gente a puestos claves como jefes de departamento para que le trabajen directamente a él, por encima de los subdelegados moviendo a personas con más de 20 años en su cargo.
Este personaje se llama Carlos Guillermo Montes. Se dice que este Montes es una persona nada confiable debido que para llegar a ese lugar, tuvo que perjudicar al contador Oscar Molina quién representaba dicho cargo.
Dicen al interior del IMSS que hace lo que le da su gana, saltándose los principios de dicha institución, incluso que se le ocurrió hacer una kermés el jueves 14 de septiembre a las 10 de la mañana, según él para ganarse a la gente en pleno horario laboral donde jefes departamentos personal administrativo y subdelegados tuvieron que asistir y dejar sus funciones para ir a dicho evento, sin importar los derechohabientes que se atienden diariamente en las subdelegaciones. ¿Qué tal?