Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno atrapa a cinéfilos

Contraportada // Alicia Flores

Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno estelarizada con Tom Cruise y que cuenta con la participación de los actores Hayley Atwell, Vanessa Kirby, Rebecca Ferguson, Poom Klementieff, Esai Morales, Simon Pegg y Ving Rhames está arrasando en las taquillas de cine al lograr recaudar 80 millones de dólares en 5 días.

Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno de Paramount Pictures, dirigida por Christopher McQuarrie y con guión de Christopher McQuarrie, Erik Jendresen , y que costó 290 millones de dólares, logró en el extranjero de 155 millones en 70 mercados.

Sentencia Mortal Parte Uno Ethan Hunt (Tom Cruise) y el equipo de la IMF se embarcan en la misión más peligrosa de todas: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad y así evitar que caiga en las manos equivocadas.

Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

La película se mantiene con éxito en los cines de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *