Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno atrapa a cinéfilos
Contraportada // Alicia Flores
Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno estelarizada con Tom Cruise y que cuenta con la participación de los actores Hayley Atwell, Vanessa Kirby, Rebecca Ferguson, Poom Klementieff, Esai Morales, Simon Pegg y Ving Rhames está arrasando en las taquillas de cine al lograr recaudar 80 millones de dólares en 5 días.
Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno de Paramount Pictures, dirigida por Christopher McQuarrie y con guión de Christopher McQuarrie, Erik Jendresen , y que costó 290 millones de dólares, logró en el extranjero de 155 millones en 70 mercados.
Sentencia Mortal Parte Uno Ethan Hunt (Tom Cruise) y el equipo de la IMF se embarcan en la misión más peligrosa de todas: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad y así evitar que caiga en las manos equivocadas.
Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.
La película se mantiene con éxito en los cines de Monterrey.
