Detienen en Monterrey a clonador de tarjetas

Contraportada // Redacción

Un hombre originario de Venezuela fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de ser señalado de presuntamente pertenecer a una banda que clona tarjetas bancarias, en diversos puntos el área metropolitana.

La captura de Nelson José C., de 29 años de edad, se registró a las 11:15 horas, en la avenida Paseo de los Leones y calle Castellana, en la colonia Cumbres del Sol.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando personal del C-4 detecta a través de las cámaras de monitoreo, un auto Toyota Corolla, color guindo, con placas SMT-807-A, que ha sido utilizado para escapar después de cometer ilícitos en los cajeros automáticos.

Los uniformados municipales lo interceptan en dichas calles, por lo que al descender, el conductor se torna agresivo con los policías.

De inmediato se les informa a los oficiales, que el vehículo ha sido utilizado para escapar, luego de que varias personas han denunciado que les clonan sus tarjetas de crédito o débito y los presuntos, abordan este coche, pero las placas fueron reportadas por las víctimas.

Se presume que el venezolano pertenece a una red de personas que se dedican a realizar este tipo de ilícitos en la ciudad, por lo que ya es investigado.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades, mientras el vehículo fue asegurado para las indagatorias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *