Recursos estatales fluyen con normalidad en Santa Catarina: Nava

Contraportada // Redacción

Los recursos estatales, hacia el Municipio de Santa Catarina, fluyen con normalidad y una muestra de ello es la dinámica actual de obra pública en la Ciudad, afirmó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

“Santa Catarina, al igual que San Pedro como otros municipios sí hemos recibido los recursos correspondientes”, apuntó.

Contrario a versiones de Ediles sobre este tema, el Munícipe santacatarinense destacó el ambiente de colaboración con la administración del Gobernador Samuel García Sepúlveda, sin confrontación política, y trabajando a favor de la ciudadanía.

“Obras como el mega puente de Díaz Ordaz y Ordóñez, la rehabilitación de los parques lineales, en las avenidas Clouthier y Colosio, son prueba de que la inversión no se detiene en el Nuevo Santa Catarina”, sostuvo.

Afirmó que el trabajo en equipo, entre los distintos niveles de Gobierno, redunda en beneficio para la población y en esa línea se mantendrán.

“Las pugnas políticas a nada conducen y sólo perjudican a la ciudadanía, nosotros optamos por un cambio y erradicar la corrupción, trabajar en equipo de forma permanente”, estableció.

En opinión de Nava Rivera, el diálogo y la colaboración son base para alcanzar acuerdos y apoyos para Santa Catarina.

Enfatizó que la ruta de cambio, en beneficio de los santacatarinenses se mantendrá en su administración, toda vez que los resultados positivos están a la vista de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *