Inaugura Monterrey tercera cancha con Fuerza Regia

Contraportada // Redacción

El municipio de Monterrey inauguró su tercera cancha multifuncional con el apoyo del equipo profesional de basquetbol Fuerza Regia.

La Presidenta del DIF de Monterrey, Marilú García de Colosio, su hijo Luis Donaldo Colosio García; y Sergio Ganem Velázquez, Presidente de Fuerza Regia. develaron la placa alusiva a las obras realizadas.

Posteriormente, efectuaron el tradicional enceste de balón, para dar por inaugurada oficialmente la cancha.

La funcionaria dijo sentirse muy contenta de poder fomentar la actividad física y por contar con buenos aliados

Por su parte, Sergio Ganem aseguró que se tienen más proyectos junto con el DIF de Monterrey, por lo que la siguiente acción será renovar la cancha del Centro de Bienestar Familiar Talentos.

La rehabilitación fue completada con el apoyo de FUNO, Value, Autofin Monterrey, Villacasas, Arzyz, Pinturas Doal y Strendus.

Tras el acto oficial, las jugadoras de Fuerza Regia realizaron actividades con los usuarios del Centro de Bienestar, y les obsequiaron playeras y balones para que continúen practicando el baloncesto.

El evento contó con la presencia de la Directora de Centros de Bienestar Familiar, María Eugenia Torres Cantú, José Francisco Salas Tirado, Director General del DIF Monterrey, el equipo femenil Fuerza Regia, entre otros invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *