Es Sergio Javier Otal Lobo nuevo líder de la CNOP en Guadalajara.
Contraportada // Redacción
Al asumir el cargo de Delegado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Guadalajara, Sergio Javier Otal Lobo, hizo un llamado para que todos los sectores y organizaciones del PRI formen una gran alianza de cara al 2018 y así recuperar los espacios de la función pública que se perdieron en la Perla Tapatía.
Además advirtió que es necesario seguir trabajando en bien de los diferentes sectores y así mantener también el Gobierno de Jalisco.

“En una unidad entendida como la única y máxima premisa que nos permita recuperar el gobierno de Guadalajara para hacerla grande, próspera y hermosa. Para que haya oportunidades para todos y no represión, para que construyamos entre todos un gobierno sensible y no sordo, ciego y lejano. Un gobierno donde contemos todos. Ahí estará la CNOP”, señaló Otal lobo.
Señaló que ante la encomienda que hora toma, ofrece su total compromiso con la dirigencia y estar siempre atento a las necesidades de transportistas, comerciantes, profesionistas, maestros y de toda la familia ceneopista para defender sus causas y derechos.
“Ir al encuentro de los ciudadanos de los diferentes grupos y sectores y escucharlos, reflexionar y por supuesto tomar decisiones. Darnos cuenta que los gobiernos actuales no están funcionando, ni le están dando respuestas a los ciudadanos y desde esa óptica abanderar las causas y defenderlas”, dijo el nuevo dirigente.
En su mensaje ya como Delegado de la Confederación en Guadalajara y acompañado por el líder nacional de la CNOP, Senador Arturo Zamora Jiménez y el líder estatal, Senador Jesús Casillas, Otal Lobo destacó la labor que ha hecho el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto quien en tiempos de donde se habla de muros ha tendido puentes de comunicación.
