Lo detienen por golpear a una enfermera

Contraportada // Redacción

Desesperado porque no atendían pronto a su esposa, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente golpear en el estómago a una enfermera en un hospital del IMSS, en la colonia Desarrollo Urbano, al oriente de la ciudad.

La captura de Hugo Jair M., de 44 años de edad, se registró a las 15:25 horas, en la clínica 2 del Seguro Social, ubicada en las avenidas Constitución y Félix U. Gómez.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando personal del C-4 les informa sobre una agresión al interior de dicho hospital.

Cuando se entrevistan con la afectada, de 41 años de edad, les manifiesta trabajar en dicho centro hospitalario y que le estaba vendando las piernas a una paciente porque iba a entrar a quirófano.

Mencionó que la señora comenzó a sentirse mal porque estaba en ayunas y su esposo desesperado, comenzó a insultarla porque supuestamente no la atendía rápido, propinándole un fuerte codazo en el estómago que le sacó el aire, por lo que el masculino se sale y ella solicita ayuda a un guardia para que le hable a la policía.

Los uniformados municipales arribaron a las afueras de dicho lugar, deteniendo al presunto agresor señalado por la enfermera denunciante.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *