Se agotan boletos para primeros conciertos de Luis Miguel

Luis Miguel también ha sido reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino ha realizado, “Luis Miguel Tour”, iniciada en el 2010, que duró tres años y presentó 223 espectáculos en todo el mundo.

Siete son los conciertos en los que las entradas ya están agotadas, los tres primeros shows en Argentina y Chile, cuyos boletos comenzaron a venderse hoy, todos a realizarse en el mes de agosto; el show del 13 de octubre que ofrecerá en Miami también ya está agotado.

A través de sus redes, Luis Miguel dio a conocer las fechas sould out, y anunció nuevos shows debido a la demanda. Tres nuevos conciertos en Argentina: 8, 9 y 12 de agosto; en Miami también hay nueva fecha, octubre 11.

En septiembre, el intérprete de populares canciones como “La incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Cuando calienta el sol” y “Suave” actuará en varias ciudades de Estados Unidos, y los boletos comenzarán a venderse mañana cinco de mayo.

El astro de las baladas y boleros recorrerá Estados Unidos comenzando por Las Vegas (Nevada) el 15 de septiembre, pasando por Los Ángeles (California, 24 de septiembre), Chicago (Illinois, 5 de octubre); Nueva York (8 de octubre), Miami (Florida, 13 de octubre) y, entre otras ciudades, Houston (Texas, 2 de noviembre).

“Luis Miguel Tour 2023” llegará a México el 15 de noviembre con su primer concierto en Monterrey. Luego dará otros tres conciertos en Ciudad de México, también en noviembre, y, tras pasar por diferentes ciudades de su país (León, Puebla y Veracruz entre ellas) concluirá en Guadalajara el 17 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *