Invita Monterrey a concierto gratuito “Celebrando a mamá 2023”

En el marco del Día de las Madres, el Gobierno de Monterrey invita a todas las mamás y cuidadoras al concierto gratuito “Celebrando a mamá 2023” el próximo domingo 7 de mayo, el cual contará con servicios de atención a las infancias.

El evento tendrá lugar en la Plaza Zaragoza a las 6:00 de la tarde, en donde se presentarán Tania Libertad, Raúl Di Blasio, Francisco Céspedes y Susana Zabaleta con su tour “Se me Antoja”.

Por primera vez, y como parte del programa Monterrey Me Cuida, durante la presentación de los cantantes, se pondrá a disposición de las asistentes el servicio de custodia a infancias de 4 a 12 años de edad, en el Museo Metropolitano de Monterrey en un horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

En este recinto se instalará Espacio Cero Cinco con actividades de lectura, además el DIF tendrá el servicio de Ludoteca y Estancia Infantil.

Al homenaje, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, acudirá el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio, junto a su esposa, la Presidenta del DIF de Monterrey, Marilú García de Colosio, quienes brindarán unas palabras a las madres de familia.

Para el Gobierno de Monterrey, es de gran importancia la conmemoración de este día ya que representa una manera de reconocer a quienes nos atienden, a partir de una atención cálida, y una oferta atractiva de programas artísticos.

A través de este tipo de acciones se les ofrece el acceso a actividades recreativas y musicales para todos los sectores de la población, sin que su situación económica sea un impedimento o una barrera para el disfrute de artistas de gran trayectoria, reconocimiento y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *