Detienen a chofer de camión urbano por golpear a pasajera

Contraportada // Redacción

Un chofer de camión urbano fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente golpear a una usuaria, al momento de que le pidió el cambio correcto de un billete de 50 pesos, para depositar su pasaje en el ánfora.

Los hechos iniciaron en el municipio de San Pedro Garza García, pero la detención se registró a las 11:15 horas, en las instalaciones de la ruta 227 Obispo-UANL, que se ubican en Henry Dunant y Alfonso Reyes, en la colonia Del Prado.

El detenido fue identificado como José Francisco C., de 55 años de edad, quien manejaba un camión de esa ruta, con número económico 91.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando personal del C-4 les informa que se aproximen a las instalaciones de dicha empresa, por el reporte de una agresión a una dama.

Al llegar a la ruta, se entrevistaron con la afectada de 50 años de edad, quien manifestó que tomó el camión en Corregidora y Díaz Ordaz, en el municipio de San Pedro Garza García.

Mencionó que le dio al chofer un billete de 50 pesos para que se lo cambiara por monedas y depositar los 12 pesos del pasaje, pero el masculino no le regresó el dinero correspondiente.

La denunciante le dijo al conductor que le faltaban 20 pesos, lo que no agradó al masculino y se los dio de mala manera, al aventarle el dinero, por lo que ella pidió respeto, situación que molestó a José Francisco C., quien se paró del asiento y propinó un puñetazo en el pómulo a la pasajera, sin que el resto de los usuarios interviniera.

La víctima se fue al asiento para llegar a su destino, pero al arribar a la terminal camionera, decidió solicitar auxilio vía telefónica las autoridades, arribando los oficiales de esta corporación al sitio.

Ante el señalamiento de la mujer y ver la lesión que presentaba en el pómulo derecho, procedieron con la detención del chofer.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten, mientras el camión urbano pasó en una grúa al depósito oficial de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *