Lo detienen tras ser acusado de besar a la fuerza a una menor

Contraportada // Redacción

Oficiales de la Policía de Monterrey lograron la detención del empleado de un restaurante, por presuntamente besar a la fuerza una adolescente de 15 años de edad, hija de una compañera de trabajo, al poniente de la ciudad.

La captura de José de Jesús J., de 25 años de edad, se registró a las 22:45 horas, en el negocio ubicado en la avenida San Jerónimo y calle Río Verde, en la colonia Miravalle.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando observan a varias personas que les hacen señas para que se aproximen.

Al acercarse, la denunciante de 43 años de edad, madre de la menor, les refiere que su hija en ocasiones la acompaña a su trabajo y la espera sentada en una silla en la cocina.

Debido a que padece ansiedad, salió a tomar aire y detrás de ella el presunto, quien al parecer comenzó a besarla a la fuerza, realizándole un moretón en el lado izquierdo de su cuello, por lo que le comentó llorando a su madre lo que había pasado.

La mujer le reclama a su compañero, quien niega las acusaciones, pero de todos modos es detenido por los oficiales municipales ante la denuncia.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *