Fiscalía solicitó 3 órdenes de aprehensión por desaparición y feminicidio en el caso Bionce Amaya

Contraportada // Redacción

El encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León Pedro Arce Jardón, declaró este jueves que son 3 las órdenes de aprehensión a involucrados en el caso de la joven Bionce Amaya Cortez.

“La Fiscalía inició dos carpetas de investigación, una la tiene a cargo la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y otra la Fiscalía Especializada en Feminicidios. Luego de que en los últimos 5 días, se han estado recabando datos de prueba en ambas carpetas por lo que ya hay evidencia pericial y documental”.

Hasta el momento no hay personas detenidas, por lo que siguen con la búsqueda y ubicación de las personas que se le giraron estas órdenes de aprehensión. Sin embargo, el encargado de la Fiscalía no descartó que los sospechosos posiblemente escaparon de la entidad.

Bionce Amaya Cortez, residente de Msision Texas fue asesinada tras pasar unos días de vacaciones por Semana Santa en China Nuevo León y de manera extraoficial se ha dicho que murió a consecuencia de un percance vial, tras hacer de una camioneta en la que paseaba con sus amistades y que sus amigos en lugar de auxiliarla, la abandonaron en un rancho en el municipio de General Bravo Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *