Se estrena “Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones”

Contraportada // Alicia Flores

La película Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones. trae el vasto mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción.

De los directores Jonathan Golstein y John Francis Daley, en esta cinta de fantasía está llena de aventuras donde participan Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant

Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones centra su historia en Edgin, personaje de Chris Pine, y quien es un bardo y juglar que tiene una vida perfecta.

Mientras desempeña distintas actividades nobles, conoce a una hermosa mujer con quien se casa y tiene una hija. Sin embargo, un día Edgin cede ante una ambición personal y lo pierde todo.

Es así como rompe sus promesas de bardo y se vuelve un ladrón junto a Holga, una bárbara que de manera inmediata se convierte en la figura materna de la hija de Edgin.

Después ambos deciden sumar miembros a su equipo. Se suma Forge, un ladrón nuevo, y Simon, un hechicero mitad elfo cuyo nivel de magia es muy bajo.

Holga y Edgin salen para enfrentarse a la cruda realidad: Forge se ha apoderado de todo y de todos, incluida su hija. Es así como con ayuda de un nuevo equipo, emprenden una aventura.

La película se exhibe en cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *