Alista Monterrey recepción de inversiones de Corea del Sur

Contraportada // Redacción

Monterrey está listo para recibir más inversión de Corea del Sur, adelantó el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Al recibir la visita del Embajador de ese país asiático, Huh Tae-wan, manifestó su beneplácito en estrechar los lazos con las principales ciudades surcoreanas en busca de una prosperidad bilateral.

El diplomático anticipó que gracias a la llegada de la empresa Tesla a esta entidad, un mayor número de surcoreanos estará interesado en invertir y expandir sus empresas aquí, sobre todo los que producen autopartes.

“Estamos listos para poder recibir todo ese flujo de inversión y también de personas adecuando la infraestructura vial, nuestra infraestructura de transporte, y de comunicaciones también”, afirmó Colosio.

Corea del Sur es el tercer socio comercial más grande de México, y México es el socio comercial más grande de Corea en América Latina.

Por esto, la Embajada de Corea del Sur fortalecerá la base institucional con el fin de expandir la cooperación en el campo de la economía y el comercio.

Huh Tae-wan reconoció el trabajo del Edil, especialmente en materia de seguridad

“Queremos seguir relacionándonos y generar un mejor clima para la ciudadanía surcoreana que ya forma parte de nuestra comunidad”, mencionó Colosio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *