Congreso no se detiene, sigue trabajo legislativo: diputados del PRI y PAN

Contraportada // Redacción

Pese a que se está analizando jurídicamente el siguiente paso que se dará ante el amparo concedido al Gobernador, Samuel García Diputados del PRI y PAN aseguraron que el trabajo legislativo sigue adelante pese a la cancelación de sesiones.

“Estamos analizando con la dirección jurídica del Congreso los siguientes pasos a seguir en medio de la crisis política que vive el Estado. Hay que reconocerlo tal como es: hoy por hoy no solamente tenemos una crisis del agua, una crisis de movilidad, una crisis de inseguridad, una crisis  ambiental sino que ahora también tenemos una crisis política y que se agrava mucho más no sólo con el intento del ejecutivo de controlar el poder legislativo sino también ahora con la resolución de un juez de distrito de otro Estado que invade la soberanía, las facultades y que daña las libertades políticas de la gente de nuestro Estado “,  enfatizó el Diputado Panista Luis Susarrey Flores.

Por su parte Lorena de la Garza, del PRI, aseguró que el trabajo legislativo no sólo se limita a las sesiones del pleno.

“El trabajo de un Diputado no se limita a lo que pasa en el plano y por eso seguimos trabajando en las asignaciones que tenemos, presentando iniciativas, trabajando con nuestro equipo jurídico para estudiar iniciativas, visitando nuestros distritos, los Diputados seguimos trabajando”, enfatizó.

Por su parte, Itzel Castillo Almanza resaltó que continúan con su trabajo cercano a la ciudadanía.

“Nosotros somos diputados y siempre hemos estado trabajando en nuestro distrito y todos estamos muy cerca de los ciudadanos esperando el llamado del Presidente de la Mesa Directiva para sesionar cuando seamos llamados”, puntualizó la Diputada de Acción Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *