Detienen a hombre en el centro de Monterrey por hacer tocamientos a niña

Contraportada // Redacción

Un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente realizara tocamientos a una niña de 11 años de edad, en un edificio de departamentos, del centro de la ciudad.

La captura de Carlos Humberto M., de 45 años de edad, se registró a las 16:30 horas, en 5 de mayo y Juárez.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando una femenina les hace señas para que se aproximen con ella.

Los uniformados municipales se acercan, ante lo cual les refiere que había dejado a su menor hija lavando algunos trastes en el cuarto piso del edificio, cerca del área de baños, mientras iba a calentar la comida en la planta baja.

Cuando subió, observó a un masculino parado cerca de su hija y a la niña llorando, por lo que al cuestionarle qué había pasado, la pequeña le comentó que el hombre le había realizado tocamientos y le ofrecía un billete de 20 pesos.

La mujer le reclamó al presunto tal acción, pero él se bajó por las escaleras sin decir algo, sin embargo, la afectada tomó a su hija de la mano y lo siguieron, solicitando auxilio a los oficiales, quienes en esos momentos pasaban por el lugar.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *