Incrementará Nava a 30 las unidades de “Santa Bus”

Contraportada // Redacción

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera anunció que incrementará de 10 a 30 el número de unidades que brindarán el servicio exclusivo para estudiantes en las rutas del programa “Santa Bus”.

“Están por llegar otras diez unidades para que sean 20 y enseguida, antes de mediados de año, se suman otras diez unidades más para llegar a 30, para también apoyar a todos los jóvenes que van a Ciudad Universitaria de la UANL”, expresó.

“La idea es cubrir al 100 por ciento de los estudiantes exclusivamente, que su destino final es una Facultad o una Preparatoria aquí en Santa Catarina o bien hasta Ciudad Universitaria de la UANL”, añadió.

El arranque del circuito de rutas emergentes “Santa Bus” inició con este regreso a clases por parte de estudiantes de nivel medio superior y profesional, y  en una primera etapa se proyecta transportar de forma gratuita a más de cuatro mil estudiantes santacatarinenses.

El Nuevo Santa Bus arrancó con 10 unidades distribuidas en tres rutas: Poniente – Centro (Viñedos- Palmar), Real de Santa Catarina y La Ermita, las cuales prestarán su servicio en horarios de 5:30 a 7:30, de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30 horas.

De esta forma, a través del “Santa Bus”, se transporta de forma gratuita y segura, a estudiantes de la Preparatoria 23 de la UANL, la Universidad Tecnológica (UT), Politécnica Poniente y Fama, así como también del Conalep y de la UVNE.

El Munícipe reiteró el llamado a estudiantes para que visiten las redes sociales del Municipio de Santa Catarina y ubiquen los links de registro electrónico, donde a la vez conocerán el recorrido de estas rutas emergentes, que también apoyan la economía familiar, al no tener costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *