Lo detienen por golpear a su hermana
Contraportada // Redacción
Un joven en aparente estado de ebriedad fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, acusado por su hermana de presuntamente haberla agredido a patadas y golpes, apretándole el cuello, al discutir al interior de su vivienda, en el centro de la ciudad.
La detención de Jesús Analco V., de 28 años de edad, se registró a las 01:00 horas en las calles Juan Méndez en su cruce con Albino Espinoza.
Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de vigilancia, cuando reciben el reporte vía C-4 de lesiones, por lo que se aproximan al lugar.
Al llegar se entrevistan con la víctima, de 29 años de edad, quien manifestó que su hermano la había agredido después de regañarlo porque le estaba gritando a otros jóvenes y éste molesto, la empezó a agredir físicamente apretándola del cuello, golpeándola con el puño cerrado y arrastrándola por el cuarto, causándole lesiones en las piernas.
Como pudo se zafó de la agresión y pidió ayuda a la policía, cuyos elementos llegaron de inmediato y previa autorización de la víctima, detuvieron a Jesús Analco V., quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.