Peña Nieto le recuerda al Bronco que es un “Producto” de sus reformas.

Por Vocifero

En su primer día de trabajo por Nuevo León el Presidente Enrique Peña Nieto fue distante con el Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez, a quien de paso le recordó que el gobernador independiente de nuestro estado existe gracias a las reformas hechas por el actual gobierno federal encabezado por el priista, en materia electoral.

“En una ocasión el Gobernador de Nuevo León me dijo, Señor Presidente, yo soy producto de sus reformas” comento el mandatario ante industriales de la Caintra durante su 73 asamblea anual, al mismo tiempo que en dicho evento se mostró distante con el Bronco.

Lo anterior debido a que el mismo Peña Nieto propuso la figura de los candidatos independientes en la reforma  electoral.

Como ya es costumbre Jaime Rodríguez ni atención puso en los discursos de los otros integrantes del presídium, por estar checando su teléfono celular y las pocas veces que intento hablar con el presidente este solo le acercaba el oído, sin ni siquiera mirarlo o cruzar una mirada mínimo por accidente.

Por otra parte la noche de este martes los empresarios ofrecieron una cena en honor al presidente Peña, en dónde dicen al Gobernado no fue invitado, ¡¡así las cosas!!

¿Porque esta actitud del Presidente con el Gobernador? pues dicen los que saben, que el Gobierno federal ya quiere  que el Bronco se separe del cargo para que vaya haciendo precampaña a la presidencia y le vaya restando puntos de popularidad a Andrés Manuel López Obrador, pero como Rodríguez Calderón sabe que no será presidente quiere separarse del cargo hasta diciembre, pidiendo solo una licencia de seis meses, hace campaña pierde  y se regresa como Gobernador, algo que no tiene muy contento a Peña Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *