Entrega Monterrey Medalla al mérito emprendedor “Lorenzo H. Zambrano Treviño” edición 2022

Contraportada // Redacción

En Sesión Solemne de Cabildo, la tarde de este jueves el Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, entregó cuatro medallas al Mérito Emprendedor y Empresarial “Lorenzo H. Zambrano” edición 2022.

Al reanudarse la entrega de reconocimientos a ciudadanos destacados, la autoridad municipal distinguió hoy a:

Miriam Isabel Fernández Guerra y a Alfonso de los Ríos Villarreal, ambos en la categoría de Joven Emprendedor; así como a Guadalupe Araceli W. Ching de Villarreal, y a Fernando Turner Dávila, los dos como Empresarios, Trayectoria y Experiencia.

Durante el evento, se transmitieron diversos videos de los galardonados donde se dieron a conocer sus semblanzas, así como el orgullo de recibir la presea.

En la misma Sesión, se realizó un reconocimiento póstumo a los ciudadanos Ramón de la Peña Manrique y Francisco Garza Egloff, empresarios regiomontanos recientemente fallecidos y quienes además de tener una destacada trayectoria profesional, se distinguieron por su comprometida participación en diversas fundaciones y organizaciones de la sociedad civil que buscan el bienestar de la comunidad.

“Reconozco y felicito a todas y todos por la gran labor empresarial y esta visión de responsabilidad social y sobre todo de orgullo nacional que hasta el día de hoy ha formado parte de la ciudad”

Reconozco que, con su liderazgo, con su conocimiento han decidido siempre apoyar a la comunidad y que, desde su posición empresarial, busquen en todo momento no centrarse únicamente en hacer negocios, sino también en hacer ciudad, porque con ello están haciendo historia y son ejemplo de cómo el esfuerzo, el esfuerzo sí rinde frutos por eso debe de reconocerse”, les dijo el Munícipe a los galardonados y a sus familias.

La “Medalla al Mérito Emprendedor y Empresarial Lorenzo H. Zambrano Treviño” tiene como objetivo reconocer la labor de aquellos ciudadanos emprendedores o empresarios que por méritos propios han sobresalido en su actividad empresarial y en el desarrollo económico de la ciudad.

Dicha presea fue instituida el 29 de mayo del 2014, en honor al destacado empresario Lorenzo Zambrano.

El reconocimiento se concede de manera paritaria a cuatro ciudadanos mexicanos por nacimiento o naturalización, originarios de Monterrey o que tengan su domicilio en el área metropolitana de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *