Detienen a Brayan por agredir a su padre

Contraportada // Redacción

Un joven que al parecer se encontraba en estado de intoxicación, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente le propinara algunos golpes en el cuerpo a su papá.

La detención se registró a las 00:10 horas, en la calle Independencia, entre Naranjo y Olivo, en la colonia Moderna.

El presunto fue identificado como Brayan Eduardo S., de 29 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey, que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, reciben el llamado del personal de C-4, donde les informan que se aproximen a dichas calles, ya que hay un problema de violencia familiar.

Al llegar al lugar, se entrevistan con la parte afectada, de 51 años de edad, siendo el padre del presunto, quien refiere que su hijo lo acababa de golpear por lo cual pedía su detención.

Ante esto la víctima les comenta a los oficiales que al llegar del trabajo a su domicilio, su hijo se encontraba en el interior del mismo, el cual lo observa de una manera extraña por su comportamiento.

Posteriormente al decirle que dejara de drogarse, este se molesta y comienza a agredirlo físicamente, propinándole varios golpes en el rostro y cuerpo, por lo que hace el llamado pidiendo ayuda.

Ante esto el joven al ver la presencia de las autoridades, intenta huir, pero es detenido por los uniformados.

Brayan fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *