Arrancan García múltiples obras

Dan banderazo de inicio a diversas obras, que incluyen remodelación de instalaciones deportivas y de alumbrado público.

Contraportada // Redacción

Con el fin de continuar fomentando el deporte entre las familias, el Alcalde Carlos Guevara Garza dio el banderazo de inicio a la rehabilitación y construcción de canchas en diversas colonias de García.

Se trata de ocho obras que consisten en 5 rehabilitaciones en canchas polivalentes, una construcción de cancha, una rehabilitación de áreas públicas y baños en el parque de béisbol “Los Broncos”, además del alumbrado público en la colonia Paseo de Cerritos.

“Durante esta semana estaremos arrancando diversas obras de rehabilitación e iniciando otras tantas, en plazas, canchas y alumbrado público, todo esto en beneficio de las y los vecinos de diversas colonias de García”, explicó el Munícipe.

En primer término, Guevara Garza dio inicio a las obras de rehabilitación de dos canchas y la construcción de una más.

La primera de ellas fue el arreglo de la cancha de pasto sintético y plaza en Avenida Misión Arcos, en el Fraccionamiento Misión San Juan.

Después se puso en marcha la rehabilitación de la cancha polivalente en la calle Valle del Roble, entre Valle de San Fernando y Valle Azul, en la Colonia Héroes de Capellanía, Sector Valle.

La tercera obra iniciada consiste en la construcción de una cancha polivalente en la Avenida Bosques de las Lomas y Avenida Cumbres Madeira, en el Fraccionamiento Las Lomas, Sector Bosques.

“Tal como lo hicimos durante todo el primer año de esta Administración, continuaremos trabajando en obras que permitan a las familias del municipio tener un desarrollo sano e integral”, explicó el Munícipe, “contando con áreas en las que se propicie la activación física y la práctica del deporte”.

En la colonia Villas del Álcali también se llevará a cabo la rehabilitación de la cancha ubicada en las calles Pirita, entre Magnetita, Cuarzo y Avenida Villas del Álcali.

Por otro lado, en la colonia Privada de las Villas se remodelará la cancha sintética y plaza, mientras que en Valle de Lincoln, en las calles Valle de los Rubíes y Valle de Santiago, también se trabajará en la cancha del sector.

Entre las obras anunciadas por Guevara Garza se encuentra también la rehabilitación de las áreas y baños en el campo de béisbol de “Los Broncos”, en la Colonia Benito Juárez.

En la colonia Paseo de Cerritos, en la calle Villa Azul y avenida Camino a Icamole, se remodelará el alumbrado público para beneficio de los vecinos del sector.

El Alcalde Carlos Guevara Garza explicó que durante los próximos días se estarán iniciando los trabajos en cada una de estas obras que beneficiarán a las y los ciudadanos de García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *