Lo detienen por robo con violencia a tienda de conveniencia

Contraportada // Redacción

En el momento que salía corriendo de una tienda de conveniencia, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente momento antes cometiera el asalto con lujo de violencia, llevándose la cantidad de 2 mil 180 pesos.

El presunto fue identificado como Jorge Armando S., de 36 años de edad.

Los hechos fueron registrados en las avenidas Rodrigo Gómez y Prolongación Alfonso Reyes, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, a las 09:50 horas

Elementos de esta corporación realizaban labores de prevención y vigilancia cuando reciben el reporte vía C-4, de robo en proceso a una tienda de conveniencia, por lo que de inmediato se aproximaron.

Al llegar al lugar, observan que sale un masculino corriendo, por lo que la encargada de la tienda súper 7 sale y les señala al hombre.

Ante esto le piden que se detenga, por lo que el presunto hace caso omiso, y se le da seguimiento y logran detenerlo metros más adelante.

Posteriormente se acerca la empleada de la tienda y al entrevistarse con ella, refiere que al encontrarse en el área de cajas, entra un masculino y se dirige al área de refrigeradores, tomando una bebida para posteriormente dirigirse a cajas.

El presunto simula pagar el refresco, pero amenaza a la empleada de 57 años de edad, diciéndole que traía una pistola y si no le daba el dinero de la caja la mataría, por lo que la afectada accede y le entrega la cantidad de 2 mil 180 pesos, para después salir corriendo, pero es detenido por los uniformados de esta corporación.

Tras realizarle una revisión, se le encuentra en la bolsa del pantalón el producto del robo, siendo la cantidad antes mencionada.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *